Este sábado, en Sevilla, se dictará el ‘Taller de producción musical’

Este sábado, en Sevilla, se dictará el ‘Taller de producción musical’

 

 

Santiago de Cali, noviembre 30 de 2022

 

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Secretaría Departamental de Cultura, invita a las personas que integran el sector musical de Sevilla, y municipios aledaños, a participar del ‘Taller de Producción Musical’, que se dictará este sábado, 3 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, en la Casa de la Cultura.

 

Dicho taller será dictado por Juan Camilo López Betancourt, músico y gestor cultural, el cual tendrá como temáticas principales: el uso de secuencias multitrack y sincronización de video con Ableton para shows en vivo, y los tipos de conectividad (análogo, USB, Dante), en una jornada de 10 de la mañana, a 12 del mediodía, y de 2 a 5 de la tarde. Éste será un taller práctico, es decir, el tallerista llevará los equipos de grabación con los que se dictará la clase.

 

Los interesados en inscribirse, deben hacerlo a través del link: https://forms.gle/JHfsKPPGha18f6NFA

 

El Taller de Producción Musical se realiza en el marco del Plan Departamental de Música, en su componente de Gestión, con el objetivo de dotar conocimientos prácticos a los participantes al taller, en lo relacionado a la producción musical remota, a través de diferentes herramientas.

 

Con este tipo de procesos de formación, la Gobernación del Valle del Cauca busca fomentar y fortalecer el talento que tiene nuestro departamento, de tal manera, que la música sea un aliado de expresión en nuestro Valle Invencible.

 

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 234
Fecha de publicación 30/11/2022
Última modificación 30/11/2022