Inicio de clases en la ‘Escuela de Artes Integradas- IMCY’

Inicio de clases en la ‘Escuela de Artes Integradas- IMCY’

 

Santiago de Cali, 2 de agosto de 2022

 

 

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental anuncian el inicio de las clases del programa ‘Técnico Laboral en Acompañamiento Musical’ de la Escuela de Artes Integradas del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, con los veintidós yumbeños seleccionados en los exámenes de aptitud para el segundo semestre.

 

En este proceso, los estudiantes que visualizan en la música un proyecto vida, recibirán, por parte de los docentes, licenciados en música de diferentes universidades del departamento, una formación en competencias laborales, que les permitirá tener un desempeño efectivo en el medio musical.

 

Estos espacios son importantes para los habitantes  del municipio, ya que podrán continuar su formación para el campo laboral artístico, donde se desempeñen y así dar a conocer todo el talento que vayan potenciando.

 

 

Camila Andrea Muñoz Pérez

Periodista

Secretaría de Cultura Departamental

 


Número de visitas a esta página 337
Fecha de publicación 03/08/2022
Última modificación 03/08/2022