Netflix te está buscando: Sé parte de la serie ‘Cien años de soledad’

Netflix te está buscando: Sé parte de la serie ‘Cien años de soledad’

 

Santiago de Cali, julio 11 de julio de 2022

 

La Gobernación del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Cultura Departamental extienden la invitación que hace la productora ‘Dynamo Moving Forward’, a la comunidad en general, para participar del casting abierto de la nueva serie de Netflix ‘Cien años de soledad’, que estará disponible hasta el 23 de julio.

 

Ser parte del regreso del realismo mágico será posible para aquellos que cuenten con experiencia o sin ella, ya que ‘Cien años de soledad’ requiere familias numerosas, abuelos, abuelas, tíos, tías, jóvenes, niños, todos los que quieran protagonizar esta nueva serie, están llamados a presentar el casting.

 

Los interesados deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a: http://www.xn--casting100aosdesoledad-uec.com/
  2. Registrar sus datos
  3. Leer los términos y condiciones
  4. Diligenciar el formulario
  5. Añadir una fotografía
  6. Cargar un video, de máximo 4 minutos (en formato horizontal, peso máx de 100MB, y formato .mp4) donde responda las siguientes preguntas:
  • Cómo te llamas, y una breve descripción de quien eres
  • ¿por qué quieres presentar este casting?
  • ¿qué te gusta hacer o cuáles son tus hobbies?
  • Una vez finalizada la inscripción, se enviará un correo de confirmación.  Esto no significa haber sido seleccionado para la serie, se debe esperar, en caso de ser elegido, que el personal de casting se ponga en contacto directo con la persona que continúe a la siguiente etapa.

 

Dynamo es una de las productoras líderes en Iberoamérica con presencia en Bogotá, México, Madrid Y Nueva York. Desde el 2006 su enfoca ha sido la realización de contenidos para Netflix, Amazon, Apple y Movistar.

 

Quienes deseen mayor información sobre #CastingCienAñosdeSoledad deben consultar la página http://www.xn--casting100aosdesoledad-uec.com/ o las redes sociales de Dynamo: Facebook: https://www.facebook.com/DynamoProducciones

 

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 1862
Fecha de publicación 11/07/2022
Última modificación 11/07/2022