Conoce cómo participar en la Convocatoria de los 54 Premios Nacionales De Cultura – Universidad de Antioquia

Conoce cómo participar en la Convocatoria de los 54 Premios Nacionales De Cultura – Universidad de Antioquia

Santiago de Cali, junio 29 de 2022

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura invitan al sector cultural a participar en el ABC de la Cultura el próximo viernes 1 de julio a las 11:00 a.m. en el que se socializará la Convocatoria de los 54° Premios Nacionales de Cultura – Universidad de Antioquia, el cual se transmitirá a través de Facebook y Canal de YouTube de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

La socialización será liderada por Alejandro Cano Arboleda, coordinador cultural del Departamento de Extensión Cultural de la Universidad de Antioquia, quien dará a conocer las categorías, requisitos y términos de participación de la Convocatoria, que este año tendrá cuatro modalidades: literatura, música, memoria y salón de artes. Los ganadores

“Cada modalidad tendrá una categoría diferente, entre ellas dos con énfasis en la decolonialidad, «que hacen un foco sobre el quiebre de paradigmas, del orden del conocimiento muy eurocéntrico, para tratar de dar cabida a otras formas, a otros diálogos de saberes”, explicó Oscar Roldán Álzate, jefe de la División de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Antioquia.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 

 


Número de visitas a esta página 349
Fecha de publicación 29/06/2022
Última modificación 29/06/2022