Inscripciones abiertas para el Taller de Cine Documental, con el maestro Pakiko Ordóñez

Inscripciones abiertas para el Taller de Cine Documental, con el maestro Pakiko Ordóñez

Santiago de Cali, enero 18 de 2022.

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura, invitan a la comunidad de Caicedonia a ser parte del Taller de Cine Documental de la mano del cineasta Pakiko Ordoñez, que tiene abierta sus inscripciones desde el 15 de enero hasta el 5 de febrero del 2022.

El objetivo principal de este taller es fortalecer el patrimonio cultural de la región, a través de la formación en el arte de la narración audiovisual. La convocatoria está dirigido a jóvenes y adultos con o sin experiencia en el área audiovisual, los cuales pueden comunicarse con la cineasta Yully Ruiz Sabogal, al celular +57 314 293 74 32.

Se tendrán 10 becas disponibles de 120 horas presenciales dando inicio desde el 8 de febrero hasta el 30 de junio del año vigente, otorgando, al finalizar, un certificado de ‘Iniciación a la apreciación y realización en Cine Documental’.

Dicho taller se dictará todos los martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. en la videoteca, 2 piso de la Casa de la Cultura de Caicedonia.

 

Camila Andrea Muñoz Pérez

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 

 


Número de visitas a esta página 296
Fecha de publicación 19/01/2022
Última modificación 19/01/2022