Cuatro siglos de música en una noche con la Orquesta Filarmónica de Cali

Cuatro siglos de música en una noche con la Orquesta Filarmónica de Cali

Santiago de Cali, septiembre 28 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental invitan a la comunidad a presenciar un maravilloso concierto de la Orquesta Filarmónica de Cali, que reunirá cuatro siglos de música en una sola noche, este jueves 30 de septiembre, a las 7:00 pm, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Más de 60 músicos estarán en escena, y se contará con la participación especial del pianista ruso Sergei Sichkov, además, el director titular de la orquesta, Francesco Belli se despedirá de la ciudad esa noche.

En este gran concierto, se disfrutarán obras de destacados de compositores del repertorio clásico, como: el concierto para piano y orquesta N. 20 en re menor de Wolfgang Amadeus Mozart, el Nocturno de Giuseppe Martucci, y el capricho italiano de Piotr Illich Tchaikovski.

Quienes deseen disfrutar de esta noche con la Orquesta Filarmónica de Cali, podrán adquirir sus boletas en la taquilla del Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Este evento es patrocinado por la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca y el Ministerio de Cultura.

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 434
Fecha de publicación 28/09/2021
Última modificación 28/09/2021