Inicia el proceso de selección para participar en el Primer Mercado Musical del Valle

Inicia el proceso de selección para participar en el Primer Mercado Musical del Valle

Santiago de Cali, junio 1 de 2021

La Secretaría de Cultura de la Gobernación de Valle del Cauca, anuncia que inició el proceso de selección de los 30 artistas y agrupaciones musicales que participarán en el Primer Mercado Musical del Valle, a efectuarse entre el 10 y 11 de junio. Por su parte, se inscribieron 13 compradores y programadores musicales, los cuales cumplieron con todos los requisitos exigidos en la Convocatoria.

En total se inscribieron 72 artistas y agrupaciones musicales que se encuentran en su primera etapa de comercialización, provenientes de los municipios de Andalucía, Buga, Bugalagrande, Cali, Cartago, Guacarí, Jamundí, La Victoria, Palmira, Pradera, San Pedro, Sevilla, Tuluá, Yotoco y Yumbo.

El anuncio de los 30 artistas y agrupaciones musicales seleccionados, se realizará el miércoles, 2 de junio. Posteriormente, el jueves 10 de junio, se realizarán los workshops, los cuales contarán con 4 espacios de capacitación en industria musical, que serán dirigidos por agentes especializados en la industria musical internacional desde Chile, Argentina, Suecia y México, y que serán transmitidos por la página de Facebook de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Para el 11 de junio, los artistas y agrupaciones seleccionadas tendrán la oportunidad de comercializar sus emprendimientos musicales, con los 13 compradores y programadores de la industria nacional e internacional que se inscribieron en la Convocatoria y cumplieron con los requisitos para su participación.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 

 


Número de visitas a esta página 228
Fecha de publicación 01/06/2021
Última modificación 01/06/2021