Este 30 de abril se hará el lanzamiento del ‘5º Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil – Calibélula’

Este 30 de abril se hará el lanzamiento del ‘5º Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil – Calibélula’

Santiago de Cali, abril 23 de 2021

La Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca invita a directores, realizadores, productores, instituciones educativas, niños y jóvenes en general a inscribirse y participar de la convocatoria del ‘5º Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil - Calibélula’, el cual tiene su lanzamiento el próximo viernes 30 de abril a las 9 de la mañana a través de Facebook Live y Youtube.

Calibélula para este año contará con los talleres de Libelulit@s que se dictarán gratuitamente a partir del mes de mayo, además tendrá visitas a los barrios, instituciones educativas y contenido propio de talleres virtuales como complemento a las actividades del ‘5º Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil’.

El Festival también busca que docentes, estudiantes, padres de familia y público en general, participen en los encuentros virtuales, talleres y proyecciones audiovisuales, que se programarán periódicamente y de manera previa al desarrollo del Festival, el cual se realizará del 25 al 29 de octubre.

El ‘5º Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, Calibélula’ cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, evento concertado; Egeda Colombia, Panchana Producciones y el Fondo Mixto para la Promoción de las Artes y la Cultura en el Valle del Cauca.

Los interesados en participar del Festival pueden enviar sus producciones cinematográficas antes del 15 de junio, a través de Festhome y Google Drive. Mayores informes www.ficijcalibelula.com

 

Carlos Soto

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 734
Fecha de publicación 23/04/2021
Última modificación 25/04/2021