Calima y Restrepo recibieron asesoría y apoyo técnico para mejorar y fortalecer su oferta cultural

Calima y Restrepo recibieron asesoría y apoyo técnico para mejorar y fortalecer su oferta cultural

Santiago de Cali, abril 20 de 2021

En el marco de la celebración del Mes de la Niñez en los municipios de Calima y Restrepo, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Gestora Social del Valle del Cauca Claudia Bibiana Posada Roldán y su Secretaría de Cultura con el programa Red de Monitores Culturales, realizaron diferentes actividades para entregarles a las niñas, niños y adolescentes de los municipios una jornada llena de juego y alegría.

Así mismo, la Gobernación del Valle del Cauca a través de los Agentes de Desarrollo de la Secretaría de Cultura realizaron reuniones de supervisión y apoyo técnico como parte de un acompañamiento para mejorar la oferta cultural en todo el territorio vallecaucano.

En Restrepo gracias a la gestión de la Secretaría de Cultura Departamental, se logró la primera reunión del año 2021 del Consejo Municipal de Cultura, donde se reconoció la importante labor que desarrollan los consejeros y la articulación que se está teniendo con la Gobernación del Valle del Cauca por medio de su dependencia de Cultura, para el fortalecimiento y desarrollo del sector cultural del municipio.

Con las asesorías y el apoyo técnico se seguirán fortaleciendo los procesos culturales y artísticos en Calima y Restrepo, los cuales tendrán la posibilidad de ampliar su oferta con diversos programas de la Secretaría de Cultura Departamental, como el Plan Departamental de Música, la economía naranja, la Convocatoria Cocrea, Infraestructura, proyectos con enfoque diferencial, entre otros.

 

Carlos Soto

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 491
Fecha de publicación 20/04/2021
Última modificación 20/04/2021