Abierta la Convocatoria para ser parte del Consejo Departamental de Cultura 2021-2024

Abierta la Convocatoria para ser parte del Consejo Departamental de Cultura 2021-2024

La Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca, invita a los consejeros municipales las zonas norte, centro y sur de nuestro departamento, a participar en la Convocatoria para elegir al Consejo Departamental de Cultura para el periodo 2021-2024. Los interesados podrán postularse hasta el miércoles 28 de abril.

En el enlace https://www.valledelcauca.gov.co/cultura/publicaciones/70363/convocatoria-consejo-departamental-de-cultura/ encontrarán los requerimientos de la Convocatoria. Los interesados deberán anexar la copia de su cédula y de su hoja de vida con soportes incluidos, posteriormente serán convocados para la respectiva elección.

El Consejo Departamental de Cultura es pieza clave en el fortalecimiento de políticas, planes y proyectos para el estímulo y desarrollo del sector cultural donde convergen la sociedad civil y la institucionalidad cultural. Es por ello que se realiza de forma conjunta, democrática y equitativa, para garantizar la participación ciudadana en el fortalecimiento de las decisiones culturales, artísticas y patrimoniales del Valle del Cauca.  

Los integrantes del Consejo Departamental de Cultura son pieza clave en la articulación de las actividades relacionadas con el fomento, la promoción y la difusión del patrimonio cultural y artístico que realiza la Secretaria de Cultura del Valle del Cauca. Con el apoyo de los integrantes del Consejo, se fortalecerá el arte, la cultura y el patrimonio de la región.


Claudia Lorena Devia Cardozo
Periodista
Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 603
Fecha de publicación 15/04/2021
Última modificación 15/04/2021