Prográmate este 9 de abril, con la capacitación del Programa Vigías del Patrimonio Cultural

Prográmate este 9 de abril, con la capacitación del Programa Vigías del Patrimonio Cultural

Santiago de Cali, marzo 26 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental, extienden la invitación a todos los vallecaucanos para el próximo viernes 9 de abril a las 3:30 p.m. para recibir la ‘Capacitación de vigías de patrimonio’ el cual contará con la participación de Luis Franklin Combariza, Coordinador del Grupo de Investigación y Documentación, de la Dirección de Patrimonio y Memoria, del Ministerio de Cultura.

El encuentro también contará con la participación de la secretaria de Cultura del Valle del Cauca, Leira Giselle Ramírez Godoy, así como de la Líder del Proceso de Patrimonio de la Dependencia, María Isabel González Orozco, quienes darán pautas sobre el ‘Programa de Vigías del Patrimonio Cultural’, el cual busca integrar, bajo el esquema de voluntariado, a las comunidades de todo el país interesadas en difundir, mantener y reconocer el patrimonio cultural del país.

Los interesados en participar, deberán inscribirse previamente en el enlace https://forms.gle/rneVP4QvTKhzpJqR8 para conocer más de éste programa, el cual tiene como objetivo, incentivar la participación comunitaria para desarrollar actividades que fortalezcan la apropiación social del patrimonio y el respeto por la diversidad cultural del país. 

La transmisión del evento está disponible en el enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=359600115377552&id=1051970521510662

 

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 957
Fecha de publicación 26/03/2021
Última modificación 09/04/2021