Florida valle recibirá talleres sobre Economía Naranja

Florida valle recibirá talleres sobre Economía Naranja

Santiago de Cali, 4 de marzo de 2021

La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, a través de sus agentes de desarrollo cultural, Francy Campo y Diego Anacona, se reunió con Marcela Palacios y Marely Ararat del equipo técnico de la Secretaría de Cultura de Florida, para concretar la realización de talleres sobre Economía Naranja, para personas que estén interesadas en fortalecer sus habilidades en temas de emprendimiento cultural.

“Todos sabemos que el sector cultural fue gravemente afectado por la pandemia, debido a las restricciones de aglomeración de público, por ello, en el marco de la reactivación economía, la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, busca apoyar a los emprendedores culturales. Básicamente todos aquellos que se encuentren en etapa temprana de implementación, darle las herramientas para que su emprendimiento sea sostenible”.  Así lo manifiesta Diego Anacona.

Las fechas de estos talleres está por definirse. En el momento se encuentra en la realización de encuestas para definir cuáles son las mejores herramientas para capacitar a las personas, no sólo de la parte urbana sino rural.

Es así, como a través de estos proyectos de capacitación, se tiene como objetivo, reafirmar la importancia y el valor de la cultura, como fuente importante para el desarrollo de la economía local. 

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 


Número de visitas a esta página 401
Fecha de publicación 04/03/2021
Última modificación 04/03/2021