Festival de cine de Guadalajara abre su convocatoria

Festival de cine de Guadalajara abre su convocatoria

Santiago de Cali, 17 de febrero de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental, se unen a la invitación del comité organizador del FICG, Festival de Cine de Guadalajara, que abre convocatoria para su versión número 36, desde el 15 hasta el 19 de abril de 2021, para los programas de industria.

Esta nueva edición del FICG se llevará a cabo del 1 al 9 de octubre de 2021, y los interesados en postular sus trabajos podrán consultar las bases a través del sitio web del FICG 36 https://industria.ficg.mx

La invitación es a llevar nuestras historias a otros panoramas, a otras ventanas de exhibición, siendo esta una herramienta para darle a conocer al mundo, quiénes somos y cómo lo representamos, en esta ocasión en una de las plataformas más importantes de apreciación, promoción y distribución del cine iberoamericano.

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 431
Fecha de publicación 17/02/2021
Última modificación 17/02/2021