Último Conversatorio sobre la Hacienda El Paraíso

Último Conversatorio sobre la Hacienda El Paraíso

Santiago de Cali, octubre 26 de 2020

En el marco del programa ‘Memorias Colectivas’ de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, que se transmite todos los miércoles a las 6:00 p.m. por el Canal de YouTube de la dependencia cultural, este 28 de octubre se transmitirá el último conversatorio sobre la Hacienda El Paraíso: ‘Más que una historia de amor, un encuentro de mundos’ el cual se hace en coordinación con Inciva.

En esta oportunidad se contará con la participación del sociólogo Enrique Sánchez, quien hará un recuento de las comidas descritas en la obra ‘María’, el director del museo de cinematografía CaliWood Hugo Suarez Fiat, comentará la importancia que ha tenido la obra literaria en el cine y, finalmente, el historiador Carlos Mario Recio, expondrá cómo la Hacienda El Paraiso es un documento patrimonial.

La Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría de Cultura e Inciva invitan a todos los vallecaucanos a participar de este conversatorio que resalta y promueve el valor patrimonial, cultural, arquitectónico, turístico y tradicional que se encierra en la Hacienda El Paraíso, lugar de inspiración de la obra literaria ‘María’ de Jorge Isaacs.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 

 


Número de visitas a esta página 917
Fecha de publicación 26/10/2020
Última modificación 26/10/2020