La Gobernación del Valle del Cauca invita al cierre de ‘El Valle y sus Letras’

La Gobernación del Valle del Cauca invita al cierre de ‘El Valle y sus Letras’

Santiago de Cali, octubre 23 de 2020

El cierre de ‘El Valle y sus Letras’ de la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura, espacio literario virtual que se encuentra dentro del marco de la Feria Internacional de Libro de Cali 2020, será el sábado 24 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde.  

Los escritores Oscar Hernán Correa y José Omar Trujillo, hablarán de ‘La literatura, maldición que salva’, transmisión que irá de 5:00 p.m. a 5:45 p.m. y finalmente un conversatorio con Pilar Quintana y Paola Guevara sobre ‘Literatura de Cali y el Valle’, que se emitirá de 7:00 a 7:45 p. m. Ambos eventos se transmitirán por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Fueron 10 días donde ‘El Valle y sus Letras’ reunió a 12 eventos, donde ilustres y reconocidos escritores vallecaucanos, entre los que se destacan Gustavo Álvarez Gardeazábal, Eduardo Delgado, Jaime Galarza, Betsimar Sepúlveda, Julio César Londoño, Patricia Nieto, Paola Guevara, Pilar Quintana, William Vega, Oscar Seidel, Fabio Martínez, Julián Chang, Amparo Romero Vásquez, Armando Barona Mesa, Sonia Truque, Óscar Olarte Reyes, Oscar Hernán Correa y José Omar Trujillo; realzaron el amor por la lectura que habita en los vallecaucanos.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 657
Fecha de publicación 23/10/2020
Última modificación 23/10/2020