En la casa de los monstruos todos se volvieron locos

En la casa de los monstruos todos se volvieron locos

Santiago de Cali, 11 de octubre de 2020

En ‘La noche de los monstruos’, niños y grandes no pararon de bailar y cantar. En un teatro de diversión, el ritmo terminó por contagiar a los monstruos, que en vez de asustar quisieron rockanrolear.

Esta fue la mágica y encantadora puesta en escena a cargo del Teatro del Presagio, que se transmitió en los ‘Los Domingos Infantiles’, programa de la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura Departamental, el cual se transmite todos los domingos a las 11:00 a.m. por Facebook Live de la dependencia cultural.

En un escenario de ultratumba, los monstruos cantaron y bailaron al ritmo del rock and roll, y asustaron de la risa con las mil ocurrencias del ogro rezongón, de un vampiro que solo toma leche y de Morticia que lo embelesaba con su baile de acordeón.  

Y qué decir del seductor Frankenstein, la momia pasada de kilos, el Hombre Lobo que le aullaba a una luna de utilería, y el esqueleto rumbero que bailaba hasta el otro día.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 500
Fecha de publicación 11/10/2020
Última modificación 11/10/2020