Este sábado ‘Teatro en Familia’ presentará la obra ‘Clarita de Huevo’

Este sábado ‘Teatro en Familia’ presentará la obra ‘Clarita de Huevo’

Santiago de Cali, septiembre 11 de 2020

La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, invita a las familias vallecaucanas a conectarse este sábado a las 4:00 p.m. al Facebook Live para disfrutar de la obra ‘Clarita de Huevo’, a cargo del teatro Casa Naranja, en el marco del programa Teatro en Familia.

Jhon Jairo Perdomo de Casa Naranja, manifiesta que ‘Clarita de Huevo’ “nace de la necesidad de abrir espacios de reflexión de un tema de permanente vigencia como lo es la autoestima y la importancia de explorar la memoria para descubrir los caminos que definen quién eres”.

‘Clarita de Huevo’ es un ejercicio clown, donde una niña muestra su camino para convertirse en un ser que no solo piensa en ella, si no en los demás. Un camino donde ser solidario es la herencia de su familia.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 

 


Número de visitas a esta página 557
Fecha de publicación 11/09/2020
Última modificación 11/09/2020