La Casa de la Cultura de Sevilla promueve talleres virtuales con actividades lúdicas y culturales

La Casa de la Cultura de Sevilla promueve talleres virtuales con actividades lúdicas y culturales

Santiago de Cali, mayo 29 de 2020

La Secretaria de Cultura del Valle del Cauca destaca la labor de la Fundación Casa de la Cultura de Sevilla, la cual, en medio de la actual situación de aislamiento social, promueve actividades lúdicas y culturales en iniciación musical con acompañamiento de profesores, donde familias y estudiantes desde sus viviendas siguen las instrucciones y tutoriales de sus maestros.

La iniciativa se encuentra en la tercera etapa de contenidos virtuales de los talleres artísticos y les enseña a los niños del municipio a tocar un instrumento y familiarizarse con técnicas musicales utilizando elementos de uso común en los hogares, como vasos, ralladores, recipientes de plástico o metal entre otros.

Los talleres virtuales de la Fundación Casa de la Cultura en convenio con la Alcaldía De Sevilla Valle permiten jugar en familia con timbres, ritmo y melodía. Inscripción e informes en 3155020516 y los videos los pueden enviar al whatsapp 3003066436, profesora Ana Lucía Muñoz Escuela de Música de Sevilla Valle.

 

Carlos Soto

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 1883
Fecha de publicación 28/05/2020
Última modificación 28/05/2020