Socialización Convocatoria Estímulos y Encuentro Vivencial para la estructuración de proyectos culturales

Socialización Convocatoria Estímulos y Encuentro Vivencial para la estructuración de proyectos culturales

Santiago de Cali, mayo 28 de 2020

El próximo sábado 30 de mayo a las 10:00 a.m. se realizará de forma virtual la Socialización de la Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales Fase I para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Públicos Culturales 2020. Transmisión que se realizará la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca por medio de Facebook Live.

Los interesados que deseen participar en la Convocatoria - que en esta oportunidad tiene una bolsa de $807.000.000 para los proyectos beneficiados -, podrán despejar sus inquietudes en ésta Socialización.

Temas como: cuáles son los requisitos para presentar el proyecto, cuál es el énfasis, quiénes pueden participar, cómo se debe entregar la iniciativa, entre otros serán resueltos durante la transmisión. La Socialización tendrá una duración de 1 hora y contará con la asesoría de Larry Castillo gestor cultural de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Así mismo el próximo lunes 1 de junio a las 4:00 p.m. a través de un Facebook Live, la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca realizará el ‘Encuentro Vivencial para la estructuración de Proyectos Culturales’, el cual contará con la conducción del Magister Ernesto Barney.

Durante el encuentro del lunes, se darán pautas para la formulación de proyectos bajo el énfasis de Formación de Públicos Culturales, donde los agentes de desarrollo territoriales resolverán en vivo en la caja de comentarios, las inquietudes de los participantes, sugerencias que servirán de ayuda para quienes participen en la Convocatoria Departamental de Estímulos 2020- Fase 1.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 884
Fecha de publicación 28/05/2020
Última modificación 28/05/2020