Telepacífico estrena documental sobre Gustavo Álvarez Gardeazábal

Telepacífico estrena documental sobre Gustavo Álvarez Gardeazábal

Santiago de Cali, mayo 21 de 2020

‘La Tinta de la Vida: una historia sobre Gustavo Álvarez Gardeázabal, el diferente’ es el documental que estrenará Telepacífico el próximo 24 de mayo a las 8:40 pm. Será un recorrido por la vida del escritor vallecaucano, quien se plantea como el eje narrativo desde su finca El Porce y con la participación de personas que son del afecto y cercanas a su trayectoria como Miguel Yusty, Mauricio Ríos, Gloria H., Carmiña Navia, Amparo Urdinola y Hernán Peláez recordando sus épocas en la Universidad del Valle, como político, escritor y en los medios de comunicación.

El documental pretende hacer un tributo a ese escritor polémico, controvertido, que ha dejado una obra literaria válida por sí misma, y que siempre tiene una mirada diferente del mundo, destacándose tanto en lo artístico, como en lo político y mediático.

No se pierdas el estreno del documental ‘La Tinta de la Vida: Una historia sobre Gardeazábal, el diferente’ el domingo 24 de mayo a las 8:40 p.m. con la dirección de Miguel Ernesto Yusty, realizador de cine y televisión y la producción de Andrea Arboleda Londoño por la pantalla de Telepacífico y su señal en vivo del sitio web.

Cabe anotar que el trabajo se realizó en formato cinematográfico y se espera el estreno en salas de cine cuando lo permita la pandemia.

 

Carlos Soto

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 1463
Fecha de publicación 21/05/2020
Última modificación 21/05/2020