Los artistas vallecaucanos de Rockópolis, continuarán fortaleciendo su género de manera online.

Los artistas vallecaucanos de Rockópolis, continuarán fortaleciendo su género de manera online.

La Gobernación del Valle, a través de la Secretaría de Cultura, continúa comprometida con las manifestaciones artísticas del departamento, a pesar de las medidas de aislamiento social generadas por el Covid-19, por ello el ciclo de audiciones públicas Rockópolis 2020 se continuarán desarrollando virtualmente.

Los 99 artistas de diferentes municipios el Valle, algunos desde los 14 años, participan de la versión número 13 de Rockópolis, respaldado por la Secretaría de Cultura del Valle de Cauca y su Plan Departamental de Música.

Los seleccionados, se encuentran en un proceso de formación artística para cantantes de rock, a través del “Diplomado en técnica vocal moderna”, que inició el 28 de enero y se extenderá hasta 23 de mayo de presente año, y debido a las medidas de cuarentena social, continuará su tercer ciclo de manera online.

Rockópolis es un proceso de formación artística cuya finalidad es identificar líderes vocales de la región, formarlos como artistas y fortalecer este género musical. Así es como la Secretaría de Cultura, invita a todos los vallecaucanos a seguir este desarrollo musical a través de redes sociales de la Secretaría y de Rockópolis en Facebook y YouTube. ¡El rock siempre latente en el Valle del Cauca!.

 

Comunicaciones Secretaría de Cultura del Valle

 


Número de visitas a esta página 510
Fecha de publicación 23/03/2020
Última modificación 25/03/2020