Caicedonia y el Concurso nacional de Intérpretes solistas del bolero, Alberto Villa Vélez, en Festivalle

Caicedonia y el Concurso nacional de Intérpretes solistas del bolero,  Alberto Villa Vélez, en Festivalle

Entrada Libre.
Adquiere tu boleta en la taquilla del Teatro Municipal o en la Secretaría de Cultura departamental, Gobernación del Valle del Cauca, Piso 2. 

El Concurso nacional del bolero se celebra desde 2005, cada año en Caicedonia, pequeña y bella población situada al norte del departamento del Valle del Cauca. Este municipio, rinde un homenaje al bolero, a sus seguidores, a las orquestas, a los grandes intérpretes, autores y compositores, permitiendo recobrar el valor de este género musical.

Este año, el Concurso nacional de Intérpretes solistas del bolero, Alberto Villa Vélez, se une a Festivalle, Festival de Festivales, y trae a la ciudad de Cali, el próximo miércoles 18 de septiembre, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a las 7:00 p.m., una noche romántica con lo mejor de este género de origen cubano.

Este será el sexto encuentro con los principales festivales del Valle del Cauca, realizado por la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura, que continúa visibilizando los festivales, los artistas, la música y las danzas de nuestro departamento.

"El evento es un proyecto artístico de carácter nacional, creado con la finalidad de ofrecer el disfrute de grandes intérpretes locales, nacionales e internacionales del más romántico y señorial de los géneros musicales populares: el inmortal BOLERO. Y,  a su vez, proyectar con todas sus luces la imagen de nuestra Ciudad Centinela del Valle del Cauca y de sus gentes más allá de las fronteras regionales", expresa Claudia Marcela González, Alcaldesa de Caicedonia.
 

En palabras de Consuelo Bravo Pérez, Secretaria de Cultura departamental: “Festivalle es un evento imperdible que se ha venido posicionando entre los caleños, vallecaucanos y visitantes, que se han dado cita mes a mes con el Festival de Música Andina Mono Núñez de Ginebra, el Festival Bandola de Sevilla, el Encuentro de Familias que Cantan de Cartago, el Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana Julio César García Ayala de Yumbo, y el Encuentro de Música Colombiana y Andina el Queramal de Dagua, viviendo durante una noche una experiencia que les ha permitido conocer, vivir y gozar nuestros festivales”.

Este año el Concurso nacional de Intérpretes solistas del bolero, Alberto Villa Vélez, se llevará a cabo en Caicedonia los días 01, 02 y 03 de noviembre. ¡CELEBRANDO 15 AÑOS, CANTÁNDOLE AL AMOR  !

¡Agéndate con el lanzamiento de este festival en Festivalle en la ciudad de Cali y en noviembre en el municipio de Caicedonia!.
 


Número de visitas a esta página 2044
Fecha de publicación 10/09/2019
Última modificación 10/09/2019