Expedición Musical para escuelas de música en el Valle, ¡postúlese!

Expedición Musical para escuelas de música en el Valle, ¡postúlese!

El Plan Departamental de Música del Valle (PDMV) inicia el proceso de convocatoria para que directores, docentes y estudiantes postulen las escuelas de música de sus municipios para que sean beneficiadas con talleres de fortalecimiento a los procesos musicales.

Las Expediciones Pedagógicas Musicales comprenden 21 áreas: instrumentos de cuerdas pulsadas, vientos sinfónicos, percusión folclórica de los litorales colombianos, percusión sinfónica, canto, práctica coral, expresión corporal, iniciación musical, y diseño de malla curricular.

En este espacio, diferentes profesionales brindarán asesoría y acompañamiento a docentes y estudiantes con el fin de fortalecer los procesos pedagógicos, instrumentales y de diseño curricular de las escuelas de música.

Los municipios escogidos recibirán una capacitación en las áreas en que se postularon y cada una tendrá una duración de 2 días, en ellas se vivirá una inmersión en cada tema.

El proceso de postulación estará disponible desde el 16 de mayo hasta el 3 de junio de 2019 a las 12:00 p.m. y se seleccionarán 15 municipios que cumplan con los siguientes requisitos de postulación:

- Contar con Escuela de Música constituida en el Valle del Cauca.

- Tener procesos de formación con mínimo un año de actividades.

-  Tener grupo docente que reciba la capacitación.

- Cobertura mínima de la escuela: 20 estudiantes.

- Se requiere asistencia de los docentes en los talleres seleccionados.

- La escuela debe contar con los instrumentos y accesorios (boquillas, cañas,

cuerdas, entre otros) correspondientes, para la realización de los

talleres y capacitaciones instrumentales.

Realizar la postulación dentro de las fechas establecidas.

Postúlese aquí: https://forms.gle/o4LNBvrnarJAic996

Fecha de cierres de postulaciones: 3 de junio de 2019

Fecha de publicación de resultados: 7 de junio de 2019

Para mayores informes, comunicarse al: 316 5230726


Número de visitas a esta página 1221
Fecha de publicación 16/05/2019
Última modificación 16/05/2019