El Valle le apuesta a la industria audiovisual y cinematográfica.

El Valle le apuesta a la industria audiovisual y cinematográfica.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Cali se realizará el foro: ¿Hacia dónde va la industria cinematográfica y audiovisual del Valle del Cauca? El objetivo de este encuentro es hacer un análisis del estado actual de mencionada industria en el departamento. 

Contaremos con la presencia de la Gobernadora, la Dra. Dilian Francisca Toro, la Dra. Consuelo Bravo, secretaria de cultura de departamento del Valle del Cauca, la secretaria de cultura de Cali, la Dra Luz Adriana Betancourt, y la alcaldesa encargada de Cali, la Dra, Lina Sinisterra.

Como invitados especiales estarán: el actor, Marlon Moreno, el Director de cine de Cali, Luis Ospina la Comisión Nacional de cinematografía de Colombia, la directora ejecutiva de Proimágenes, Dra. Claudia Triana, el director de cinematografía del ministerio de cultura, Julian David Correo, el Director de Telepacífico, Cesar Galvis, el sr Jaime Tenorio y la Sra Alina Hleap.

Temas como el estado actual de la industria cinematográfica y audiovisual en Colombia, serán tratados por los panelistas: Claudia Triana, Silvia Maya, Gonzalo Castellanos, Gilberto Gallego, Iván Monsalve, Felipe Moreno y Gabriel Alba.

Por su parte, Julián David Correa departirá acerca de los estímulos a la distribución cinematográfica en Colombia. Finalmente, se firmará el convenio de compromiso de cooperación entre la Secretaría de Cultura del Departamento y del Municipio. La invitación es a que todos los apasionados de esta arte asistan y conozcan el desarrollo cinematográfico Vallecaucano. 

La cita es este viernes 9 de noviembre de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural de Cali.


Número de visitas a esta página 544
Fecha de publicación 08/11/2018
Última modificación 08/11/2018