XLVI Concurso Infantil de Dibujo a color virtual del Museo Rayo

XLVI Concurso Infantil de Dibujo a color virtual del Museo Rayo

Añadir a google calendar

 

FECHA Y HORA

Inicia: Martes 11 de agosto de 2020 12:00 am

Finaliza: Sábado 22 de agosto de 2020 11:59 pm

Descripción

El Museo Rayo de Dibujo y Grabado Latinoamericano de Roldanillo, Valle del Cauca, invita a todos los niñ@s de Colombia a participar del tradicional CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO A COLOR que se llevará a cabo de forma virtual en el mes de agosto, la entrega de los dibujos tiene como fecha límite el sábado 22 y el acto de premiación se realizará el sábado 29 de agosto a través de un Facebook live a partir de las 3 de la tarde.


Podrán participar todos los niñ@s entre los 4 y 12 años de edad. La participación no tendrá ningún costo. Los niñ@s deberán realizar sus dibujos en casa, tomarles una fotografía y enviarla a los correos electrónicos del Museo Rayo con sus respectivos datos personales (nombre completo, edad, ciudad y numero de contacto):
info@museorayo.co
publicidad@museorayo.co
WhatsApp: 312 2708388

 

Desde el 1º de agosto se abrirá la convocatoria para que los niños envíen sus dibujos y la fecha límite de entrega es el sábado 22 del mismo mes, el acto de premiación se realizará el sábado 29 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde a través de un Facebook live, donde podrán disfrutar de un espectáculo infantil. La alegría y capacidad imaginativa de los niños se reflejará en los trabajos creativos que harán parte del Museo de Arte Vial Infantil de la colección del Museo Rayo.
 

El tema del concurso es LIBRE. los dibujos deben ser elaborados con lápiz, color, crayola, lapicero o marcador, no se aceptan dibujos con vinilo, tempera, acuarela, óleo o acrílico. La empresa de Energía CELSIA como patrocinador oficial del Concurso Infantil de Dibujo a Color entregará los premios a los niños ganadores y financiará la renovación del Museo Vial Infantil.


La invitación va dirigida a los padres de familia, a los maestros, a la comunidad en general y especialmente a los infantes, para que se preparen y participen de este importante evento que realiza el Museo Rayo en Roldanillo desde hace 44 años.