Exposición de arte El bodegón de la figura humana

Exposición de arte El bodegón de la figura humana

Añadir a google calendar

 

FECHA Y HORA

Inicia: Jueves 2 de mayo de 2019 07:00 pm

Finaliza: Viernes 31 de mayo de 2019 11:00 pm

Descripción

Yadira Astudillo presenta su obra Realismo: del bodegón a la figura humana

Inauguración jueves 2 de mayo hall principal de exposiciones

Abrimos mayo con una nueva exposición pictórica, Realismo: del bodegón a la figura humana de la egresada del Conservatorio Antonio María Valencia de Cali, Yadira Astudillo, formada al lado de los pintores Elcy Herrera y Bernardino Labrada, la obra tendrá como escenario el hall principal de exposiciones y su acto de apertura será a las 7:00 p.m.

Astudillo quien en la actualidad realiza una especialización en rostros, figura humana e hiperrealismo en Puebla (México) nos trae una serie de veintiún cuadros en diferentes enmarcaciones y tamaños donde el imaginario de trasfondo real, la vida silvestre, el campo y la naturaleza; son elementos que están muy plasmados en sus trabajos, trazados con diversos colores que le otorgan a sus cuadros una impresión de alegría, ternura y poesía. Le gusta reflejar los rostros de frente y de perfil, las frutas, las flores, el sol, el paisaje y la luz, como una enamorada de la expresión misma de la naturaleza, como lo expresa el curador Anthony Echeverry D.

Yadira Astudillo además es licenciada en educación con énfasis en física y matemática de la Universidad de San Buenaventura Cali y realizó una especialización y maestría en educación matemática en la Universidad del Valle, además es docente universitaria en el sector oficial.

Disfrute de la exposición hasta el 31 de mayo con ingreso gratuito de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados 9:00 a.m. a 6:00 p.m. domingos y festivos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Mayor información 62001414, 6200403 y 3146362335.