CONCURSO DE MERITOS MEJOR EQUIPO DE TRABAJO DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA

La Secretaria De Convivencia Y Seguridad Ciudadana participo en la convocatoria interna “CONCURSO DE MERITOS MEJOR EQUIPO DE TRABAJO” la Subsecretaria de gestión en Convivencia presentó el PROYECTO Estrategia de prevención al consumo de sustancias psicoactivas como insumo para la formulación de política pública de drogas en el valle del Cauca”.   Con la participación del equipo de Trabajo con los funcionarios: Nhora Elena Vacca Barona, Melba Leyner Vidal Ruiz y Rómulo Ramírez Andrade, con este proyecto ganaron el Segundo lugar entre todos los equipos de Trabajo de las diferentes dependencias de la Gobernación del Valle del Cauca.

La Secretaria De Convivencia Y Seguridad Ciudadana Felicita y agradece al equipo de Trabajo por su interesada, dedicación y compromiso para con esta secretaria, la Gobernación del Valle del Cauca y la Comunidad en general, que se ve afectada con el flagelo del consumo de sustancias psicoactivas enfermedad que afecta a muchas familias y ciudadanos de nuestro Valle del Cauca.

Gracias en nombre de todos los funcionarios, por el buen trabajo y desempeño, este logro deja la imagen de nuestra secretaria en lo alto para la comunidad Vallecaucana.   

Estamos seguros, el camino que nos queda por recorrer estará lleno de muchos éxitos y que los resultados siempre serán positivos. “Muchas gracias.”  William Hernandez Arias Subsecretario de Gestión en Convivencia y Seguridad

Ver la Presentación del Proyecto Estrategia de prevención al consumo de sustancias psicoactivas como insumo para la formulación de política pública de drogas en el valle del Cauca.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1152
Fecha de publicación 14/06/2019
Última modificación 14/06/2019