Perfil del Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana

Perfil del Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana

Jesús Antonio García Micolta 

 

Es Abogado egresado de la Universidad Libre de Cali, con 26 años de experiencia profesional. Cuenta con una Maestría en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana, y una doble titulación de Maestría en Filosofía del Derecho Contemporáneo de la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Carlos III Madrid-España.

Abogado Externo, Asesor Jurídico, con experiencia administrativa como Servidor Público, litigante en asuntos Administrativos y Docente Universitario.

Ha sido servidor público desde hace más de 39 años, pasando por la Alcaldía de Cali, Gobernación del Valle en las Secretarías de Hacienda y Gobierno, hasta ser en dos oportunidades Alcalde de Cerrito. Como mandatario de Cerrito fue destacado con el Premio Nacional: “Mejor Alcalde del País de los Municipios entre 50.000 y 100.000 habitantes”, otorgado por la FES de Liderazgo y patrocinado por el Periódico El Tiempo y Bavaria en 1998.

En su vida como servidor público también ha tenido la oportunidad de trabajar con la Defensoría Regional del Pueblo y la Procuraduría General de la Nación. Ahora Jesús Antonio trabajará por la Convivencia y la Seguridad de la región.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1365
Fecha de publicación 19/04/2018
Última modificación 24/10/2018