GOBERNACIÓN DEL VALLE FORTALECE CAPACIDADES EN AUDITORÍA MEDIANTE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

La Oficina de Control Interno (OCI) de la Gobernación del Valle del Cauca realizó el 11 de octubre de 2024, dos capacitaciones clave para los contratistas auditores en temas de planificación de auditoría basada en riesgos y papeles de trabajo de auditoría. Estas sesiones se enmarcaron en una estrategia de gestión del conocimiento que busca transferir el conocimiento tácito de los profesionales de planta de la OCI a los contratistas, impulsando innovación de buenas prácticas y promoviendo lecciones aprendidas en la gestión de auditorías.
El evento, que refuerza el compromiso de la Gobernación con la excelencia en el control interno, también se destacó como un espacio para compartir experiencias y fomentar el aprendizaje colaborativo entre los profesionales. Esta iniciativa contribuye a optimizar los procesos de auditoría
Con acciones como esta, la Gobernación del Valle reafirma su apuesta por la formación continua y la implementación de estándares de calidad en su gestión administrativa.