Con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca se realizará la Primera Feria “Más empleo Cali”

Con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca se realizará la Primera Feria “Más empleo Cali”

Santiago de Cali, 1 de abril de 2024. - Con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, este viernes 5 de abril se realizará la Primera Feria “Más empleo Cali”, que organiza la caja de compensación Comfenalco Valle. El evento tendrá lugar en el Coliseo de Hockey, calle 9 Nro. 38-109.

El Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Óscar Eduardo Vivas Astudillo, anotó que esta convocatoria está dirigida a quienes buscan vinculación en condiciones dignas y decentes, y recordó que la iniciativa está en consonancia con las metas de empleabilidad que ha trazado la administración de la gobernadora, Dilian Francisca Toro.

La alcaldía de Cali junto con 100 empresas de diversos renglones económicos, se han sumado a la Feria. Se estima que hay oportunidades para acceder a por lo menos 5000 empleos. 

La jornada inicia a las 8:00 am y se extenderá hasta las 11:00 am, lapso en el cual los asistentes recibirán asesoría en elaboración de hoja de vida, orientación profesional y entrevistas de trabajo con las empresas participantes. Para tomar parte en la feria, quienes buscan empleo deberán llevar su hoja de vida, la cédula de ciudadanía y el carné de vacunación contra el COVID-19.

Los sectores en los que hay vacantes son educación, aseo, oficios varios, comercio, ventas, seguridad privada, transporte, logística, atención al cliente y salud, entre otros. 

Cabe recordar que en el mes de marzo la Agencia de Empleo de Comfenalco firmó el acuerdo de voluntades en el marco del Programa “Trabajo diverso, trabajo seguro” liderado por la Gobernación del Valle del Cauca.


Equipo de Comunicaciones
Secretaría de Desarrollo Económico 


Número de visitas a esta página 5124
Fecha de publicación 01/04/2024
Última modificación 01/04/2024