Primer Fondo de Reactivación Valle INN Municipios por $4.375 Millones

Primer Fondo de Reactivación Valle INN Municipios por $4.375 Millones

 

Una gran noticia se dio a conocer por nuestra Gobernadora Clara Luz Roldán y el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento, Dr. Pedro Andrés Bravo, durante el lanzamiento del Fondo Valle INN Municipios.

Es así, como a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en conjunto con las entidades territoriales municipales, se cofinanciará a las unidades económicas del departamento, en el marco del plan de reactivación.

De esta forma, se logró concretar con cada municipio las contrapartidas y aportes para este fin; con 15 municipios de estos se iniciará el proceso para este año 2020, entre los que se encuentran: Alcalá, Bolívar, Buga, Bugalagrande, Dagua, Florida, Ginebra, Guacarí, Obando, Palmira, Roldanillo, Sevilla, Trujillo, Versalles y Vijes. El valor total del fondo es de $ 4.375 Millones, donde $1.377 Millones es el aporte de los municipios y $2.997 Millones como contrapartida de la Gobernación del Valle del Cauca.

Este fondo tiene como objetivo principal apoyar con insumos, maquinaria, equipos y herramientas, las iniciativas empresariales de quienes se vieron afectados por la emergencia sanitaria COVID 19 y que acrediten residencia en el municipio donde se participarán.

Las inscripciones se realizarán desde este martes 1 de diciembre hasta 07 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas de Colombia.

Para mayor información, pueden consultar términos de refrencia, a través de https://sigesi.valledelcauca.gov.co/fondo-reactivacion-economica

Por un Valle del Cauca Productivo, Rentable y Sostenible, centrado en el talento de nuestra gente.


Número de visitas a esta página 4476
Fecha de publicación 01/12/2020
Última modificación 02/12/2020