Funciones y deberes

  • Representar institucionalmente al Departamento del Valle del Cauca en la ciudad de Bogotá en los escenarios público y privado.

 

  • Servir de enlace entre el Gobierno Nacional y Gobierno Departamento del Valle del Cauca para mantener relaciones eficaces y efectivas con las ramas del poder público y demás órganos del Estado en Bogotá.

 

  • Gestionar y acompañar proyectos de inversión presentados ante las diferentes instancias nacionales e internacionales.

 

  • Ejecutar por delegación, estudios, programas y proyectos que permitan cumplir los compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo.

 

  • Brindar apoyo a los diferentes servidores públicos de la planta central de deban realizar funciones y diligencias en la ciudad de Bogotá.

 

  • Tramitar el pago de impuestos y multas, afiliaciones, certificaciones y demas documentos que por competencia le corresponda expedir a la Gobernación del Valle del Cauca.

 

  • Las demás que le asigne la Constitución, la ley, las ordenanzas, los decretos, los reglamentos, normas y las que surjan como consecuencia del desarrollo normativo y jurisprudencial.

 

 

 


Número de visitas a esta página 2398
Fecha de publicación 17/07/2018
Última modificación 08/10/2018