Funciones y deberes
- Representar institucionalmente al Departamento del Valle del Cauca en la ciudad de Bogotá en los escenarios público y privado.
- Servir de enlace entre el Gobierno Nacional y Gobierno Departamento del Valle del Cauca para mantener relaciones eficaces y efectivas con las ramas del poder público y demás órganos del Estado en Bogotá.
- Gestionar y acompañar proyectos de inversión presentados ante las diferentes instancias nacionales e internacionales.
- Ejecutar por delegación, estudios, programas y proyectos que permitan cumplir los compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo.
- Brindar apoyo a los diferentes servidores públicos de la planta central de deban realizar funciones y diligencias en la ciudad de Bogotá.
- Tramitar el pago de impuestos y multas, afiliaciones, certificaciones y demas documentos que por competencia le corresponda expedir a la Gobernación del Valle del Cauca.
- Las demás que le asigne la Constitución, la ley, las ordenanzas, los decretos, los reglamentos, normas y las que surjan como consecuencia del desarrollo normativo y jurisprudencial.
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Fecha de publicación 17/07/2018
Última modificación 08/10/2018