Perfíl de la Secretaria Ambiente y Desarrollo Sostenible

 

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación del Valle del Cauca, Nasly Fernanda Vidales González, es ingeniera Ambiental egresada de la Universidad Central del Valle, Magíster en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio de la Universidad Autónoma de Manizales, Magíster en Gestión Ambiental de Universidad Camilo José Cela en convenio con la Berau Veritas de España, y Experto Universitario en Gestión de Calidad de la misma universidad.

Además, es candidata a doctorado en Proyectos de Formulación de Proyectos de la Universidad Internacional Iberoamericana - UNINI México.

Con amplia experiencia en el área agropecuaria y ambiental desde escenarios como la extensión, trabajo comunitario a grupos asociativos y asistencia técnica. Dedicada al trabajo comunitario, la planeación estratégica de organizaciones y comunidades. 

Se ha desempeñado como subdirectora Técnica de Agricultura del departamento, y en diferentes cargos del orden departamental en donde ha velado por la protección del medio ambiente, como:

  • Coordinadora Guardabosques para la Paz Dar BRUT, NORTE Y CENTRO NORTE, en los municipios del Norte y Centro Norte del Valle

  • Auditora Ambiental en la Contraloría Municipal de Tuluá

  • En la alcaldía de Trujillo ocupó los cargos de directora de la Umata, y Jefe de Planeación Municipal 

  • En diferentes fundaciones y asociaciones, trabajó por la conservación ambiental. 


Número de visitas a esta página 430
Fecha de publicación 08/02/2021
Última modificación 08/02/2021