Gobernación llegó a la Comuna 18 de Cali con toda su oferta institucional

Gobernación llegó a la Comuna 18 de Cali con toda su oferta  institucional

Conversatorio ciudadano en la comuna 18

Santiago de Cali, 9 de junio del 2024. La gobernadora del Valle visitó la Comuna 18 de Cali con todo su gabinete para presentar su oferta institucional, el trabajo que realiza en articulación con la Alcaldía de Cali y escuchar las inquietudes de esta comunidad. El proyecto medioambiental del cerro El Morro, estuvo entre las prioridades manifestadas por los habitantes de este sector.

Vamos  a aportar por lo menos $1.000 millones para hacer un sendero en el cerro El Morro y un mirador, ese es un proyecto que les va a servir para hacer deporte, para hacer turismo y para que no le vayan a hacer casas allí, sino que lo dejen como para un mirador que es bien interesante para desarrollar iniciativas turísticas.

En esta visita a la comuna participaron colectivos culturales, deportivos, medioambientales y de adulto mayor. La gobernadora expresó su apoyo y compromiso para trabajar de la mano de la comunidad de este sector.  “Tenemos $1.000 millones para inversión libre, porque hay un sitio en Cañaveral, donde ellos están esperando que la Alcaldía les compre un lote, y de esa manera nosotros hacerles un centro recreacional donde también se fortalezcan los procesos culturales que hay en la comuna 18”, puntualizó.

Toda la oferta institucional de la Gobernación estuvo presente en la Comuna 18, apoyando y escuchando a sus habitantes, socializando los programas y convocatorias que tiene y a disposición de ellos.

 

Felipe Giraldo
Periodista, Gobernación del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 75
Fecha de publicación 09/06/2024
Última modificación 09/06/2024