Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Gobernación del Valle del Cauca, vigencia 2022
En cumplimiento del artículo 73, Ley 1474 de 2011, la Gobernación del Valle del Cauca pone a disposición de la ciudadanía, servidores públicos, contratistas, y demás interesados; el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del año 2022.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del año 2022 y sus anexos (Planes de acción por cada componente y mapas de riesgo de corrupción), Esta será una herramienta para velar por los principios de transparencia y prevención de la corrupción.
Decreto 1-17-0067 del 31 de enero 2022 Plan Anticorrupción vigencia 2022
Como parte de la construcción participativa, la Gobernación del Valle del Cauca generó para las partes interesadas un espacio de consulta, opiniones y aportes en la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano.
SOCIALIZACION DEL PAAC 2022 ( CONSULTA VIRTUAL Y CONSTRUCCION PARTICIPATIVA CON LOS ACTORES INTERNOS Y EXTERNOS )
Informe de participación ciudadana en la elaboración de PAAC 2022
INFORMES DE SEGUIMIENTO AL PAAC 2022:
Fecha de publicación 31/01/2022
Última modificación 04/05/2023