Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y de acuerdo a la Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2,  invitamos, a los servidores públicos, contratistas, a la ciudadanía y a los interesados externos a realizar una lectura crítica de la Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 de la Gobernación del Departamento del Valle del Cauca (Disponible aquí(Disponible aqui V.2) y posteriormente manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre la propuesta a través del enlace formulario de participación (Disponible aqui).

 

Historico Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

Documentos asociados

Número de visitas a esta página: 845
Fecha de publicación: 31/12/2017
Última modificación: 23/01/2018

Comparte esta publicación

Enlaces acordeón

Atención al Público

content

Oficina de Transparencia de la Gestión Pública

Lunes a Jueves

7:30 am-12:30 m

1:30 pm -5:30 pm

Viernes

7:30 am-12:30 m

1:30 pm -4:30 pm

Teléfono: 8900888 Ext. 130

Dirección: Calle 8 No 5-70 Oficina 703

Antiguo Edificio de la Beneficencia del Valle

 

Ant. Abril 2018 Sig.
LMMiJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Martes 10 de abril de 2018 07:46 pm

Viernes 20 de abril de 2018 10:56 pm

Acerca de este Portal Nexura