Redes sociales

Secretaría de Vivienda y Habitat

  • Inicio
  • Subsidios de vivienda para familias desplazadas

Subsidios de vivienda para familias desplazadas

Cali, 16 de septiembre del 2009. 170 familias desplazadas de la ciudad de Cali, cuentan ya  con $17.000.000 cada una para la compra de vivienda usada, gracias a los subsidios entregados por los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal  y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

John Jairo Bohórquez, secretario de Vivienda Departamental, reveló que con los 170 subsidios de vivienda entregados hoy a los desplazados de Cali, el Gobierno de Juan Carlos Abadía completó mil millones de pesos en subsidios de vivienda entregados a población en situación de desplazamiento en el presente año.

“Son muchos los esfuerzos realizados para atender a la población en situación de desplazamiento, por ejemplo, en Dagua entregamos recursos por $280 millones y en San Cipriano $200 millones.  Para la atención de población indígena desplazada también se han hecho esfuerzos importantes como lo es en el cañón de garrapatas donde se invirtieron $160 millones en  subsidios departamental”, puntualizó el Secretario de Vivienda del Valle.

Comfenalco fue la Caja de Compensación encargada de la operación de este programa.

Número de visitas a esta página: 2128
Fecha de publicación: 01/10/2009

Comparte esta publicación

Utilidades

Acerca de este Portal Nexura