VISITA AL MINISTERIO DE VIVIENDA DEJÓ GRANDES NOTICIAS PARA EL VALLE

En visita realizada el día de hoy por el secretario de Vivienda Departamental dr. ANTONIO FERNANDO MOSQUERA MORÁN, al ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en la ciudad de Bogotá para presentar los diferentes proyectos a desarrollar en los sectores más vulnerables y que requieren cofinanciación de la cartera ministerial, el ministro Dr. CAMILO ARMANDO SÁNCHEZ ratificó su apoyo para el Valle del Cauca y en especial para los proyectos de vivienda nueva en el programa "Mi Casa Ya" para el Distrito Especial de Buenaventura.

MOSQUERA MORÁN, indicó que "En el Distrito de Buenaventura el Gobierno Nacional y Departamental continúan sumando esfuerzos que permitirán llegar con proyectos de vivienda nueva a través del programa "Mi Casa Ya" dirigido a hogares con ingresos totales de hasta 4 salarios mínimos"

Hoy vemos con agrado todas estas declaraciones que dio el ministro en dias anteriores, pués junto con el dr. ANTONIO MOSQUERA, fueron ratificados dichos deseos no solo en materia de agua potable y saneamiento básco, sino también en materia de vienda digna para los Bonaverences.

Por su parte el jefe del ministerio, CAMILO SÁNCHEZ ORTEGA, expresó que desde la Nación se viene haciendo la tarea de apoyar las diferentes iniciativas que en materia de Vivienda se han venido estructurando por el Gobierno Departamental, para que más Vallecaucanos puedan acceder a los subsidios de vivienda gratuita, especialmente las familias con mayor vulnerabilidad como es el caso del Distrito de Buenaventura y así contribuir a reducir el déficit habitacional.

Con los proyectos presentados por la Secretaría de Vivienda y Hábitat se permitirían desarrollar aproximadamente unas 6.000 soluciones habitacionales.


Número de visitas a esta página 856
Fecha de publicación 15/01/2018
Última modificación 15/01/2018