Con vivienda más digna, gobierno del Valle mejora calidad de vida en Calima- El Darién

Con vivienda más digna, gobierno del Valle mejora calidad de vida en Calima- El Darién

 Las primeras familias de un centenar de beneficiadas con mejoramientos de vivienda, en Calima- El Darien, tienen una casa más digna.

Así lo verificó la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien llegó hasta los hogares y constató con los beneficiarios la realización de los trabajos, como en los casos de las señoras María Zapata y Amparo Garzón, quienes se sienten reconocidas con el diseño de los mejoramientos de sus casas.

“Me hicieron en mi casa una cocina de la cual me siento feliz y acataron todo detallito que yo fui pidiendo”, dijo la señora Garzón, mientras que su vecina, destacó que le “hicieron el baño y el cielorraso de mi casa que estaba en mal estado”.

La Gobernadora dijo que “se trata de llegar a la personas de escasos recursos, y venir a mirar que los trabajos han quedado bien, de acuerdo con lo que cada familia dijo que necesitaba, y me alegro mucho que la gente esté satisfecha”, porque como lo comprometió desde su programa de gobierno, el mejoramiento de la calidad de vida tiene que ver con crear mejores condiciones a las personas más necesitadas para contribuir a cerrar brechas sociales.

Con el cumplimiento de estos compromisos, la gobernadora del Valle, ha hecho posible concretar proyectos esperados desde hace varios años y asumir otros, para apuntarle a un total de 98 familias beneficiadas en la zona urbana y rural, con inversiones cercanas a los $450 millones.

El Secretario de Vivienda del departamento, Fernando Mosquera, precisó que “el municipio de Calima- El Darien tiene una alta demanda de vivienda y por eso se han priorizado estos recursos y se van a seguir priorizando más, tanto en el área urbana como en el área rural”.

Diego Medina

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 751
Fecha de publicación 06/09/2017
Última modificación 06/09/2017