SUSCRITO CONVENIO PARA EJECUCIÓN DE MEJORAMIENTOS EN EL VALLE DEL CAUCA

SUSCRITO CONVENIO PARA EJECUCIÓN DE MEJORAMIENTOS EN EL VALLE DEL CAUCA

La Gobernación del Valle del Cauca en cabeza de la Dra. Dilian Francisca Toro Torres firmó convenio con DPS (Departamento de Prosperidad Social)  de la presidencia de la República para la ejecución de 200 mejoramientos de vivienda rural y urbana en el Valle del Cauca para los municipios de Calima el Darien, Pradera, Trujillo y Zarzal.

La ejecución del proyecto esta a cargo de la Secretaria de Vivienda del Valle del Cauca en cabeza del Dr. Antonio Fernando Mosquera Morán, el secretario de despacho expresó: "Estos mejoramientos de vivienda cambiaran la calidad de vida de cada uno de los beneficiados, se intervendran cocinas y baterias sanitarias según la prioridad de la vivienda, serán 9smmlv por bateria sanitaria y 11 smmlv por cocina intervenida, los beneficiarios se seleccionaran según la base de datos que maneja el DPS en su programa Red Unidos." El proyecto cuesta $1.434.064.320 millones de pesos en su totalidad, de los cuales el DPS aporta  $1.290.657.888 millones de pesos y la gobernacion del Valle $143.406.432 millosnes de pesos.

Esta es una excelente noticia para cerrar con broche de oro este primer año de gobierno, el 2017 traera más noticias positivas para los vallecaucanos en torno a Vivienda y Hábitat.

 

 


Número de visitas a esta página 945
Fecha de publicación 28/12/2016
Última modificación 06/01/2017