SECRETARÍA DE VIVIENDA ENTREGA 1446 TÍTULOS PREDIALES EN BUENAVENTURA, CANDELARIA Y FLORIDA.

SECRETARÍA DE VIVIENDA ENTREGA 1446 TÍTULOS PREDIALES EN BUENAVENTURA, CANDELARIA Y FLORIDA.

Full

La Gobernación del Valle en cabeza de la Secretaría de Vivenda y Hábitat , en convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro entregaron durante el mes de diciembre del presente año 1446 escrituras de predios urbanos en los municipios de Buenaventura, Candelaria y Florida para familias de escasos recursos.

El objetivo de este proceso masivo  de titulación de predios busca llegar a las familias más vulnerables de dichos municipios que durante años han ocupado estos predios y no han podido tener acceso a un título de propiedad sobre los mismos. Contando con la asesoria y la asistencia técnica de los profesionales de la Secretaría de Vivienda y Hábitat los beneficiarios expresarón su agradecimiento puesto que la titulación de sus predios les permitira acceder a diferentes beneficios como mejoramientos de vivienda, construcción de vivienda nueva en lote propio, prestamos, herencias, entre muchos otros más.

"La gente está muy agradecida pues la titulación de predios dignifica la vida no solo del propietario sino de su grupo familiar y lo más importante es que puedan disfrutar de los beneficios que esto trae" afirmó la Dra. Ruth Victoria responsable del convenio por parte de la Superintendencia de Notariado y Registro.

El Secretario de Vivienda y Hábitat Departamental, Dr. Antonio Fernando Mosquera Morán, expresó que el apoyo  técnico y la exoneración del pago de la boleta fiscal que brindo la Secretaría fueron factores claves para que dicho proyecto se llevara a cabo satisfactoriamente.

 

 


Número de visitas a esta página 1015
Fecha de publicación 22/12/2016
Última modificación 22/12/2016