Cali y el Valle del Cauca, serán la primera sede latinoamericana del IV Congreso Internacional de Calidad Turística

Cali y el Valle del Cauca, serán la primera sede latinoamericana del IV Congreso Internacional de Calidad Turística

Cali y el Valle del Cauca, serán la primera sede latinoamericana del IV Congreso Internacional de Calidad Turística

·      Durante el 22, 23 y 24 de noviembre del 2017, expertos del mundo entero, se darán cita en Cali, en uno de los eventos más importantes del sector turístico.

·      Cali y el Valle del Cauca, serán la primera sede latinoamericana del Congreso, que por primera vez, se descentraliza de España.

 

Cali y el Valle del Cauca, serán la primera sede latinoamericana de uno de los encuentros más importantes del sector del turismo a nivel mundial: el Congreso Internacional de Calidad Turística – Turismo para la Paz y el Desarrollo-, que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2017 en el Valle del Pacífico Centro de Eventos.

La IV versión del Congreso de Calidad Turística, organizado por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE), es el espacio anual para debatir sobre los principales retos del sector en la actualidad, al igual que las tendencias que se impondrán a futuro.

Personalidades como Manuela Carmena Castrillo, alcaldesa de Madrid; Javier Gómez Limón, gerente de EUROPARC ESPAÑA; Gustavo Adolfo Toro Velásquez, presidente de COTELCO; Mar del Miguel, secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM); Antonio Santos del Valle, director de turismo y relaciones institucionales de INNOVATAX FREE; Nava Castro, directora de turismo de Galicia y José Miguel Rodríguez, catedrático de la organización de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid, entre otros, serán los principales ponentes del IV Congreso Internacional de Calidad Turístico.

“Es una oportunidad única para nosotros, ya que  Colombia está atravesando un periodo sin precedentes en su historia y este tipo de eventos va a suponer un impulso para el país a nivel turístico ratificandonos como destino en potencia para desarrollar todo tipo de eventos de talla internacional. Ya hemos tenido la oportuidad de acoger la Cumbre Alianza del Pacífico en 2 oportunidades, así como el primer Congreso de Turismo y Deporte; lo cual demuestra que somos anfitriones de primera linea.” Afirmó el secretario de turismo del Valle Julián Franco Restrepo.

Miguel Mirones, presidente del Instituto de Calidad Turística de España (ICTE), destacó a nuestra ciudad región como “un territorio sin explorar por los turistas europeos y que llama poderosamente la atención, debido al período positivo por el que atraviesa Colombia en estos momentos”. Se refirió exactamente al proceso de paz, tema que será protagonista en el eje temático central del Congreso: el turismo como herramienta para la paz y el desarrollo de las regiones.

 

La inscripción al IV Congreso de Calidad Turística, incluye:

– Participación en todos los paneles académicos y conferencias magistrales

– Ponencias extra aulas con experiencias y visitas

– Ceremonia inaugural Valle del Pacífico Centro de Eventos

– Cóctel de bienvenida Boulevar del Río Cali

– Diploma acreditativo internacional de asistencia

– Almuerzos y refrigerios (2 refrigerios y 1 almuerzo x día)

– Espectáculo de salsa, circo y orquesta. (Gratis solo si se realiza la inscripción antes del

30 de Septiembre).

Para inscripciones y mayor información:

www.ivcongresointernacionalcalidadturistica.com

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 964
Fecha de publicación 11/09/2017
Última modificación 11/09/2017