Taller Modelo sostenible de la entidad promotora de turismo.

Taller Modelo sostenible de la entidad promotora de turismo.

Santiago de Cali, 12 de marzo de 2016, Los pasados 10 y 11 de marzo, la Secretaría de Turismo y Comercio con la  Destination Marketing Association International, DMAI, y junto a  los consultores internacionales, Ana María Viscasillas y Paul Ouimet, realizaron el taller DestinationNEXT, "Diálogo intersectorial para la construcción del Modelo Sostenible de la Entidad Promotora de Turismo". Donde asistieron diferentes empresarios del sector. 

El propósito del taller fue compartir y discutir sobres las últimas tendencias en la evolución de los organismos promotores de destinos, hoy conocidos como DMOs (destination marketing organizations). El taller incluye el conducir una encuesta exhaustiva para encaminar mejor una manera enfocada y  en colaboración,  las oportunidades de crecimiento futuro del Turismo para el Valle del Cauca.   Nos enorgullece compartirle que somos el primer destino llevando a cabo esta actividad junto con la DMAI en Colombia. 

El secretario de Turismo y Comercio Julian Felipe Franco Restrepo, manifesto a los participantes el compromiso con el desarrollo sostenible de la industria de turismo  y la industria de reuniones para el Valle del Cauca. 




Número de visitas a esta página 1510
Fecha de publicación 12/03/2016
Última modificación 12/03/2016