Redes sociales

Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

Funciones

  • Gestionar los planes, programas y proyectos que desarrolle la Administración Departamental en lo que corresponde a su función específica.

  • Coordinar con las  entidades territoriales y las demás dependencias de la Gobernación del Valle, la elaboración de estudios y diseños para lograr que el Departamento se integre mediante una infraestructura telemática y un gran control social de la gestión.

  • Coordinar con las demás dependencias de la Administración Departamental el diseño y puesta en marcha de un sistema de información.

  • Establecer los estándares de equipos y software para las diferentes dependencias de la Administración Departamental.

  • Mantener la infraestructura del hardware, telecomunicaciones y cableado en funcionamiento.

  • Atender los requerimientos de cableado, micros, telecomunicaciones, red, software de oficina de toda la Gobernación del Valle del Cauca.

  • Participar en el proceso de la toma de decisiones respecto a la infraestructura de hardware, telecomunicaciones y cableado especializado que se requiera en las dependencias.

  • Las demás que le asigne la Constitución, la ley, las ordenanzas, los decretos, los reglamentos y las que surjan como consecuencia del desarrollo normativo y jurisprudencial.

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Fecha de publicación: 16/05/2006
Última modificación: 12/03/2013

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