Capacitación para Funcionarios de la Secretaría de las TIC

Capacitación para Funcionarios de la Secretaría de las TIC

La secretaría de las TIC de la Gobernación del Valle del Cauca realizó una actividad de socialización y capacitación con los funcionarios de dicha secretaría, como preparación de la pre-auditoria de calidad que se llevará a cabo en los próximos días.

 

“Nuestro principal objetivo con este espacio de capacitación, es que todas las personas que forman parte de la secretaría conozcan de manera clara el sistema de gestión de la calidad y el accionar de la secretaría, así lo expresó el Ing. Ricardo Ramírez agente de cambio”.  En dicho espacio las temáticas abordadas fueron los avances en el marco de referencia de arquitectura empresarial frente a los procesos y procedimientos, sistemas de seguridad, sistemas de información, servicios tecnológicos, de igual manera se socializaron los alcances de la secretaria en materia de economía digital de cara a la comunidad.

 

Capacitación Auditoria2      Capacitación funcionarios

 

Para el Ing. Frank Alexander Ramírez secretario de las TIC; “estos espacios son de gran impacto para nuestros funcionarios, ya que nos permiten trabajar de manera engranada para alcanzar los objetivos de nuestra administración”.

 

Redactó

Marlyn Viera Bravo

Comunicadora Social – Secretaria de las TIC


Número de visitas a esta página 683
Fecha de publicación 19/10/2018
Última modificación 19/10/2018