La Gobernación Del Valle del Cauca lanzó su sede electrónica

La Gobernación Del Valle del Cauca lanzó su sede electrónica

Actualización página web

La Secretaría de las TIC de la Gobernación del Valle del Cauca, puso a disposición de toda la comunidad la Sede Electrónica; un espacio virtual al que podrán acceder a través de la actualización de la página web de la Gobernación del Valle del Cauca. En la sede electrónica los  ciudadanos encontrarán sistematizados trámites como; expedición de pasaportes, impuestos de registro, impuesto de vehículos, certificaciones de paz y salvo de la contribución de valorización departamental, entre otros.

 

De igual manera los usuarios podrán hacer seguimiento a sus trámites o requerimientos por medio de la opción PQRS,  en esta opción el sistema le informará el estado y  tiempo de respuesta de su requerimiento o solicitud. El ing. Frank Alexander Ramírez Ordóñez Secretario de las TIC aseguró; “la Sede Electrónica nos va a permitir el registro centralizado de los ciudadanos, seguridad y privacidad de los datos, tener un sistema integrado de PQRS, información centralizada de trámites, OPAS y servicios y accesibilidad desde los dispositivos móviles. También encontrarán la consulta de proveedores y para los funcionarios de la entidad podrán descargar sus tabulados de pago, lo que buscamos con la sede electrónica es mejorar la atención al ciudadano, haciendo de la tecnología un aliado vital para la construcción de nuestro territorio inteligente e innovador”.

http://tramites.valledelcauca.gov.co/#home

 

 

Con la actualización de la página Web de la gobernación del Valle, los usuarios encontrarán un nueva imagen, más accesible, fresca, amigable y abierta a la comunidad, donde conocerán la gestión de la gobernadora, la información de la secretarias y departamentos que forman parte del gobierno, el portal de niños y el acceso a datos abiertos de interés para la comunidad.

 

 

Te invitamos a conocer el nuevo portal de la Gobernación del Valle del Cauca y la sede electrónica que le permitirá realizar diversos trámites desde su oficina, casa o directamente desde su celular.

 

 

Redactó

Marlyn Viera

Comunicadora Social

Secretaria de las TIC


Número de visitas a esta página 5758
Fecha de publicación 24/09/2018
Última modificación 24/09/2018