Se amplía hasta el 31 de octubre la convocatoria del concurso de diseño de afiche para la prevención de uso de pólvora

Se amplía hasta el 31 de octubre la convocatoria del concurso de diseño de afiche para la prevención de uso de pólvora

Santiago de Cali, octubre 4 de 2017. El Concurso para el diseño de piezas comunicativas que fortalecerán la campaña de prevención sobre el uso de pólvora amplió el plazo para que estudiantes de instituciones públicas y privadas postulen sus propuestas.

Así lo precisó la gobernadora encargada del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, al recordar que se realiza un concurso para la creación de las piezas publicitarias de la campaña de prevención de pólvora en esta Navidad, por lo cual la invitación es a todos los docentes, padres de familia y, desde luego, a los escolares para presentar sus propuestas hasta el 31 de octubre, fecha en la que cierra el concurso.

“Con estas piezas podremos hacer la campaña en los meses de noviembre y diciembre”, dijo la mandataria.

La convocatoria del Comité Departamental de Prevención de Lesiones por Pólvora se realiza en las categorías de primero a quinto de primaria, sexto a noveno de bachillerato y décimo y 11 grado de bachillerato. Los muchachos recibirán premios en tecnología.

“Lo que necesitamos es que piensen en los efectos de la pólvora. Que hagan unos lindos afiches que nos sirvan para sensibilizar a los otros niños en el no uso de la pólvora y para que les recuerden a los padres de forma permanente que las fiestas deben ser en paz, con alegría, con poco licor y sin pólvora”, agregó.

Las propuestas se recibirán en la sede del Centro Regulador de Urgencias en la carrera 76 No. 4-30, en el barrio Nápoles de Cali. Igualmente pueden buscar las bases del concurso en el link  

http://www.valledelcauca.gov.co/salud/publicaciones.php?id=39127

Patricia Elena Aley

periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 1291
Fecha de publicación 04/10/2017
Última modificación 05/10/2017