Funcionarios de la Gobernación del Valle darán ejemplo de estilos saludables el Día del Cambio

Funcionarios de la Gobernación del Valle darán ejemplo de estilos saludables el Día del Cambio

Santiago de Cali, junio 14 de 2017. El ejemplo empieza por casa y los funcionarios de la Gobernación del Valle se preparan para hacerlo con estilos de vida saludable durante el Día del Cambio, que se realizará este 15 y 16 de junio en el marco de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Administración departamental. 

La Secretaria de Salud Departamental, María Cristina Lesmes, explicó que se aprovechará la jornada institucional para hacer medición de talla, peso y tensión arterial al personal. “Vamos a invitarlos a hacer uso de escaleras. Pondremos estaciones de agua y fruta para tratar de empezar a convencer a los pobladores de San Francisco de que un ejercicio de cardiovascular de excelente calidad es el uso de escaleras”, agregó.

La jornada que tiene como propósito mejorar el funcionamiento de la Gobernación del Valle en el servicio ciudadano, así como un mejor desempeño de las funciones, le apuesta a contar con un personal en forma.

“Además de ayudarnos a mantenernos sanos, esta jornada permitirá un relacionamiento diferente. Vamos a habilitar la escalera externa del edificio para tener dos vías, una de subida y otra de descenso, y esperamos tratar de modificar estilos de vida saludable y seamos más sanos”, dijo la Secretaria de Salud Departamental.

La jornada se realizará este jueves y viernes en el Palacio de San Francisco.

Patricia Elena Aley

periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 751
Fecha de publicación 14/06/2017
Última modificación 15/06/2017