Gobernación del Valle realizará Encuentro Internacional y Simposio Colombiano de Vigilancia en Salud pública

Gobernación del Valle realizará Encuentro Internacional y Simposio Colombiano de Vigilancia en Salud pública

Santiago e Cali, noviembre 29 de 2016. Con el propósito de continuar articulando la salud pública con la academia, la Secretaría de Salud Departamental realizará del 30 noviembre al 2 de diciembre del 2016 de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Hotel Intercontinental, el Tercer Encuentro Internacional de Salud Pública, el Segundo Simposio Colombiano de Vigilancia en Salud Pública y el Primer Encuentro de Universidades para  eventos de interés en esta misma rama.

“En este evento tenemos exponentes  internacionales de México y España. Además a la reunión asistirán todos los directores locales de salud del departamento. También invitamos a los gerentes de salud pública y las universidades con facultades en salud”, afirmó, la Secretaria de Salud Departamental, María Cristina Lesmes

 La participación en el simposio “no tiene costo para los invitados, van asistir al Simposio los 42 directores de salud, los 54 gerentes de las ESES del estado, grupos de la Academia  y funcionarios de los hospitales”, añadió la Secretaria de Salud.

Diego Fernando Lozano

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 708
Fecha de publicación 29/11/2016
Última modificación 30/11/2016