Salud con Vos, un programa para educar a los vallecaucanos en salud

Salud con Vos, un programa para educar a los vallecaucanos en salud

Santiago de Cali, agosto 26 de 2016. Lactancia materna, citología vaginal y prevención de cáncer de cuello uterino, autocuidado para el adulto mayor, diabetes, cáncer de próstata, tenencia responsable de mascotas, cirugías estéticas y maternidad saludable, son algunos de los temas que los vallecaucanos han tenido la oportunidad de conocer e intercambiar conceptos en el nuevo programa ‘Salud con Vos’, liderado por la Secretaría de Salud del Valle en una apuesta por educar a los vallecaucanos en estos temas de alta importancia.

Este espacio de cinco minutos en la franja de las 9:10 de la noche en el Canal Regional Telepacífico busca comunicar de manera sencilla y amena mensajes prácticos relacionados con las denominadas prioridades de salud pública. Así mismo, visibilizar los servicios y funciones que presta la Secretaría Departamental de Salud a la comunidad del Valle del Cauca.

En ‘Salud con Vos’ lo más importante es que los especialistas e invitados comparten la mayor información del tema a los televidentes y resuelven sus inquietudes.

Serán 95 emisiones hasta noviembre, una oportunidad para que los vallecaucanos conozcan sobre enfermedades y medidas de prevención que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Patricia Aley

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 1746
Fecha de publicación 26/08/2016
Última modificación 26/08/2016